Rompe con el silencio a sus 15 años: Joven habría sido abusada por su padre

Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

La joven soportó ocho años de abuso con malos tratos y amenazas

La joven al cumplir sus 15 años de edad no aguantó más guardar el secreto que la consumía por dentro hasta que optó por romper el silencio y denunciar al que sería su presunto abusador.

A sus siete años la menor de edad comenzó a ser victima de los sometimientos sexuales por parte de su padre en el interior de su lugar de residencia en el barrio Arborizadora Alta, donde convivían día tras día y la historia se repetía.

Sugerimos: Capturan a presunto responsable de asesinar a jurado de votación

La para entonces niña no tuvo el valor suficiente para ponerle fin a los comportamientos indebidos de su familiar debido a que el señalado constantemente la maltrataba y amenazaba si ella tenía la intención de llegar a decir algo a quien fuera.

La primera persona en conocer la versión de la historia de la joven fue la orientadora que laboraba en la institución donde llevaba a cabo sus estudios en el sur de la capital, quien tuvo información y detalles de la intimidación que se vio obligada a vivir por un largo tiempo.

Recomendamos: Docente habría desnudado y fotografiado a alumna de 5 años

Ante los hechos, una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Ciudad Bolívar, adscrita a la Seccional de Bogotá, presentó ante un juez de control de garantías al implicado.

Por su parte, de acuerdo con el Boletín Número 44703 de la Fiscalía General de la Nación, se le imputó “los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado”.

Le puede interesar: ¡MACABRO! Envían a prisión a hombre señalado de la desaparición y asesinato de su cuñada

El hoy procesado no asumió tales cargos, sin embargo, se verá en la obligación cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.