En la mañana de este miércoles, un nuevo intento de fuga se presentó en la URI de Puente Aranda al occidente de Bogotá, dejando varios jóvenes heridos y un grave enfrentamiento en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, los internos intentaron saltar los muros y evadir los controles de los guardias, por lo que se generó un enfrentamiento al interior del centro reclusorio.
Sin embargo, tras el motín de los retenidos las autoridades confirmaron que ninguno logró escapar del lugar y que la situación fue controlada, también que debido a lo sucedido las visitas fueron suspendidas por el momento.
Por otra parte, en redes sociales circuló un video que al parecer fue grabado por uno de los reclusos, quien afirmó que habían sido atacados con armas de fuego por parte de la guardia, y pidieron que les respetaran sus derechos humanos.
#ENVIDEO: Jóvenes al interior de la URI de Puente Aranda mostraron la situación que se vive al interior, luego de que se presentara un enfrentamiento por un intento de fuga https://t.co/HL6Zc2fIv2 pic.twitter.com/2bOyfW52P3
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 30 de enero de 2019