Foto: @FisicoImpuro
En las últimas horas se han difundido las imágenes que pueden apreciar en la portada de esta nota, donde se puede ver al secretario Distrital de Cultura, Nicolás Montero, asistiendo a una sesión del Concejo de Bogotá pero no en las fotografías no quedó “bien parado”, al contrario, se puede apreciar bien cómodo, disfrutando de un pequeño sueño.
Por otra parte, en lo que parece ser un día diferente al del “motoso”, Montero quedó en un video realizado por otro de los asistentes a estas salas dentro de la corporación político-administrativa de elección popular, donde tampoco queda bien visto lo que está realizando, pues en plena sesión del Concejo ¡estaba jugando en su celular!.
“Claudia López en vez de regañar a los estudiantes por las acciones de un puñado de vándalos, debería regañar a su Sec. de Cultura al cual le pagamos MILLONES como para que vaya al Concejo a dormir y a jugar”, se lee en uno de los trinos en contra de Moreno.
La crítica por parte de los internautas se evidencia debido a una de las propuestas por parte de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien ha señalado en varias ocasiones que la transparencia e idoneidad de quienes fueron escogidos para acompañarla en el ayuntamiento durante su período de administración debía ser destacada sobre cualquier otro postulado, algo que le han cobrado por la actuación de su Secretario de Cultura.