Foto: Suministrada
María Manrique hizo parte del equipo de The Neighbor’s Window, quien obtuvo el premio Óscar al Mejor Cortometraje de Acción en vivo el pasado 9 de febrero. Dicha cinta está inspirada en una historia real, fue escrita y dirigida por el documentalista Marshall Curry, protagonizado por María Dizzia, Greg Keller y Juliana Canfield.
“Fue una experiencia increíble… Pienso firmemente que si haces las cosas solo, llegas rápido, pero si las haces en equipo, llegarás más lejos de lo que te puedes imaginar. The Neighbor’s Window es prueba de ello”, afirma María.
Aunque este es por ahora uno de los reconocimientos más grandes en su carrera, María con tan solo 24 años, también estuvo en el equipo de The Never Settle Show programa nominado a dos premios Emmy en el 2018, además ha estado detrás de grandes producciones como lo son: You, Orange is the new black, entre otras.
“Pienso que el secreto para lograr eso que tanto quieres es ser un doer. La vida es de los que HACEN, no de los que sueñan. No hay ABSOLUTAMENTE nada imposible. Solo se requiere una estrategia”, finaliza la productora nacional.
A continuación podrá ver el cortometraje en el que participó María Manrique: