Una mujer identificada como Cristina Isabel Charris Polo falleció en la noche del jueves a causa de una fuerte golpiza que le propinó su excompañero sentimental en el municipio de Pivijay, Magdalena.
La víctima, de 24 años, se dirigía a la casa de un familiar cuando en el camino se encontró con el hombre identificado como Jose Vicente Pertuz Vizcaino que tras una fuerte discusión el sujeto le propino un golpe en la cabeza con un objeto de madera.
Después de cometer el acto de violencia contra la mujer, el agresor huyó del lugar pero fue alcanzado por casi 150 personas que intentaron lincharlo, si enmbargo sin embargo personal de la Policía del municipio evitaron que agredieran al sujeto.
Los vecinos de la zona trasladaron a Charris un centro médico del sector y fue atendida por el personal correspondiente pero por la gravedad de sus lesiones luego fue remitida hasta la clínica de Barranquilla donde murió el pasado jueves.
Cabe resaltar que este es el segundo caso en el que asesinan a una mujer en el Magdalena, el primero ocurrió la semana anterior en el municipio de San Sebastián, donde una mujer también fue víctima de su pareja sentimental.