Dos mujeres concejales del municipio de Chocontá, Cundinamarca, denunciaron a Pablo Ferro, cabildante del partido Liberal, por arremeter contra ellas en una reunión.
Luz Stella Páez, concejal afectada dijo, “empezó a decirme vulgaridades, luego se paró de su silla para golpear mi pupitre, botó su puesto de trabajo y luego las personas que nos acompañaban en la reunión intentaron controlarlo”.
“No me voy a quedar callada, o pasa algo o renuncio, la otra concejal también está dispuesta a renunciar; no tenemos garantías de seguridad con el señor aquí”, señaló la concejal del partido Centro Democrático.
La Procuraduría al conocer dicho video ordenó la suspensión de Ferro, durante los próximos 3 meses, pero se estima que dicha sanción puede aumentar, la sanción incluye que elcabildante no tiene derecho a remuneración económica alguna.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Ferro comete estos actos de intolerancia ya que el año pasado fue denunciado por una vecina del municipio por haberla agredido.
#EnVideo Se ve como Pablo Ferro arremete contra dos concejales del municipio de Chocontá, Cundinamara https://t.co/xZgjWfxyLN pic.twitter.com/4rQ0r6VdWi
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 11 de febrero de 2019