Este martes se conoció nueva información acerca del caso de Brenda Pájaro que ocurrió en el mes de julio de 2017, luego de que el presunto asesino fuera capturado el pasado lunes en un vivienda en Barranquilla.
La Policía explicó que luego de arduas investigaciones, habrían descubierto que el hombre quien conducía una camioneta en la que transportaban a la hija de Pájaro en condición de discapacidad, al parecer sostuvo una relación sentimental con la víctima durante dos años previo al homicidio.
Igualmente, las autoridades revelaron que el último día que la mujer de 44 años fue vista con vida estaba en compañía del sujeto, a quien conoció por medio de contactos médicos para el tratamiento de su hija.
Aquel día en el que desapareció Brenda, estuvo llevando a su hija a las terapias en la mañana y luego habría tomado unas clases de conducción en una zona al norte de la ciudad, en seguida presuntamente iba a recoger un dinero por parte del padre de la menor cita a la cual no llegó.
Cabe recordar, que el cuerpo de la mujer fue encontrado un mes después en una zona boscosa del barrio Miramar, y aunque inicialmente Medicina Legal no encontró signos de abuso sexual la Fiscalía presume que sí se cometió dicho delito, motivo por el que también imputarán con este cargo y el de feminicidio agravado al hombre de 48 años.
Por otra parte, luego de la captura de este hombre las autoridades están adelantando investigaciones para establecer si Tomás Manuel Maldonado sería alias “El satánico”, un asesino en serie a quien buscan hace algunos meses y responsabilizan por el homicidio de al menos 10 mujeres entre ellas una menor de edad, esto por medio de huellas dactilares recaudadas en los otros casos.