El juez de la República que lleva el caso de Liliana Campos, más conocida como “La Madame”, negó la solicitud que pedía medida de aseguramiento domiciliaria para la mujer, alegando la protección de sus hijos.
De acuerdo con la defensa de Campos, pidió cumplir su sentencia en el domicilio con el fin de proteger a su hijo de 17 años, lo cual fue objetado por la justicia asegurando que la mujer tiene dos hijos de 28 y 25 años.
En la misma diligencia, el legislador negó la solicitud de detención domiciliaria al compañero sentimental de “La Madame”, quien aseguró que su madre padece cáncer de mama por lo que debe permanecer en su vivienda para brindarle los cuidados, a lo que la Fiscalía aseguró que hay otro hijo mayor de la señora que puede hacerse cargo de ella.
Campos se encuentra recluida en la cárcel San Diego en Cartagena desde algunos meses, luego de ser señalada por la justicia de ser la cabecilla de una red de prostitución de menores en esta ciudad que es concurrida principalmente por turistas.