Una mujer denunció que le robaron la mitad de su cabello cuando viajaba en un bus de Transmilenio a la altura de la estación Ricaurte, en Bogotá.
“Amigos, hoy en Transmilenio me cortaron el cabello, no me di cuenta, solo sentí que me lo halaron”, denunció la mujer en su cuenta de Twitter adjuntando una foto de su pelo.
RT
Amigos, hoy en @TransMilenio me cortaron el cabello, no me di cuenta, solo sentí que me lo halaron.
COMPARTAN para que sus amigas lo sepan. pic.twitter.com/gxYLaU9n9T
— Pili ?? (@mamanomeveas) 11 de marzo de 2019
En conversaciones con el canal City Tv, la joven explicó que cuando iba en la estación Ricaurte, sintió que le halaron el cabello y que cuando llegó a su destino y se ‘soltó la moña’ se dio cuenta que le faltaba la mitad de su pelo.
Según las autoridades, al parecer los autores de este insólito robo sería una banda que posteriormente vende el pelo para hacer pelucas.
Tras el hecho la mujer tuvo que ir a una peluquería para cortarse el cabello, pero manifestó su indignación a travez de Twitter.
“Si señores, el cabello crece, no lo tenia en la mejor forma porque AYER ME LO IBA A CORTAR, pero esa era MI DECISIÓN, NO MI OBLIGACION. Es muy doloroso tener que haberlo cortado de esa manera, dejen los comentarios feos”, dijo la mujer luciendo su nuevo look.
Si señores, el cabello crece, no lo tenia en la mejor forma porque AYER ME LO IBA A CORTAR, pero esa era MI DECISIÓN, NO MI OBLIGACION.
Es muy doloroso tener que haberlo cortado de esa manera, dejen los comentarios feos. pic.twitter.com/OFv4QhleSQ
— Pili ?? (@mamanomeveas) 12 de marzo de 2019