La historia de un taxista que devolvió una cuantiosa suma de dinero que olvidaron en su carro se conoció este martes y ha ganado admiración en la sociedad que irónicamente se asombra de la honestidad del ciudadano.
Se trata de Alex Fabio Marín, quien es el conductor estrella del momento en Medellín y, aunque reconoció que se le pasó por su cabeza la solución a muchos de sus problemas con los $40 millones que olvidaron en su taxi, finalmente y luego de hablarlo con compañeros del gremio decidió ir hasta la casa de las pasajeras y devolverlo.
El taxista cuenta que mientras las transportó desde inmediaciones a La Alpujarra hacia el barrio Manrique Central en Medellín, las mujeres hablaban sobre un préstamo que les había salido para reformar su casa, lo que lo motivó aún más a devolver el dinero que habían dejado olvidado en una bolsa negra.
Cuenta que al llegar al lugar donde las había dejado, una de ellas estaba desconsolada por la plata que seguramente ya daba por perdida, sin embargo la mujer pasó del llanto a la felicidad al anterarse que el hombre iba a regresarle su dinero.
Por su buena obra, el ‘amarillo’ fue recompensado con $200 mil por parte de las mujeres, a las que les volvió el alma al cuerpo por tener su dinero de vuelta. De otro lado, la anécdota se convirtió en un motivo de orgullo para el gremio taxista de esta ciudad.