Foto: Archivo
El pasado 8 de noviembre, en horas de la noche el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en medio de una conversación con la periodista María Bartiromo (Fox); en la que hablaban de sus contrincantes en la carrera política y temas coyunturales para su país, Trump tosió dos veces sonoramente.
Le puede interesar: Trump planea volver a hacer campaña, Casa Blanca dice ya completó tratamiento por COVID-19
Esta entrevista tuvo tal impacto en las revelaciones que hizo el presidente que el abogado Jeffrey Toobin horas después de dicho encuentro tuiteó.
Just so it's clear. @realDonaldTrump today called for @BarackObama and @JoeBiden to be indicted and prosecuted. Have our standards fallen so far that this kind of antidemocratic authoritarian behavior passes without criticism? Is this now normal?
— Jeffrey Toobin (@JeffreyToobin) October 8, 2020
Traducción: Solo para que quede claro.@realDonaldTrump hoy pidió @BarackObama y @JoeBiden para ser procesado y procesado. ¿Han caído nuestros estándares tanto que este tipo de comportamiento autoritario antidemocrático pasa sin críticas? ¿Es esto normal ahora?
Y aunque los medios en repetidas ocasiones han puesto en duda la salud que Trump, él dice estar en perfecto estado; por otro lado, la revista Time, en su cuenta de Twitter ha fijado una de sus portadas; la cual supondría una gran critica al presidente en cuanto a su estado de salud y el manejo irresponsable que ha llevado después de que su prueba de Covd-19 saliera positiva.
TIME's new cover: Patient zero and the White House coronavirus outbreak https://t.co/AYVoRT84n9 pic.twitter.com/HwKKpR3hBU
— TIME (@TIME) October 8, 2020
Dejando ver que varios medios de comunicación ponen en duda el cuidado que ha tenido Trump durante este tiempo y así mismo devela un carácter poco responsable con la situación que ha atravesado el pías durante la pandemia.
En contexto: Trump “no está fuera de peligro” pese a salir del hospital, dice su médico