Este martes se conoció la denuncia en contra de una docente, quien al parecer habría amarrado a uno de sus alumnos a una silla, también a otro que le puso una cinta en la boca para callarlo.
Los hechos ocurrieron en un plantel educativo en Bogotá, donde ya iniciaron las investigaciones por la escabrosa situación, donde un niño de seis año tuvo que estar atado a su silla porque supuestamente era indisciplinado.
Los menores de edad que fueron presuntamente maltratados por la educadora, fueron los que alertaron a sus padres sobre la situación y luego ellos procedieron a dar aviso a las directivas de la institución, situación que desencadenó en la renuncia de la mujer.
La Secretaría de Educación por medio de un portavoz aseguró que, “el colegio reportó la situación ocurrida en un estudiante de prescolar en donde una profesora lo amarra con cinta. El colegio, en cabeza de la coordinadora y el rector verifican la situación con la profesora y se inicia el proceso disciplinario que deriva en terminación unilateral del contrato”.