Dos jóvenes fueron asesinados y arrojados a un alcantarillado de Usme

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

En la madrugada de este lunes, la Policía de Bogotá encontró los cuerpos de dos jóvenes en una montaña, ubicada en la localidad de Usme, quienes habrían sido asesinados con arma de fuego y tiempo después lanzados por un barranco.

La Policía encontró los cuerpos gracias al aviso de los habitantes, quienes se percataron de que los cuerpos se encontraban en la parte alta del parque Entrenubes.

“Cuando llega el cuadrante de apoyo a hacer verificación, encuentran dos cuerpos que al parecer fueron ultimados con arma de fuego y arma blanca”, puntualizó el coronel Luis Benavides.

Las primeras hipótesis apuntan que los jóvenes fueron llevados hasta la montaña, donde fueron asesinados y arrojados al fondo del Barranco.

Hasta el momento se conoce que las dos personas salieron de sus casas, ubicadas en el barrio Compostela, y después no se volvió a saber nada de ellos.

Para poder sacar los cuerpos del Barranco, fue necesaria la ayuda de los Bomberos, quienes después d 3 horas de trabajo lograron el rescate, al parecer tendrían signos de tortura.