Foto: Archivo
Este domingo, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Soledad, Atlántico, específicamente en el barrio Pumarejo.
De acuerdo con las autoridades, los sicarios se movilizaban en una motocicleta y repentinamente abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraban al lado de una cancha de futbol.
“Dentro de las hipótesis que maneja la Policía Metropolitana es que se trata de retaliaciones entre bandas dedicadas al comercio de estupefacientes en la zona . Las investigaciones se iniciaron con la Fiscalía General de la Nación”, manifestó el general Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Mebar (Barranquilla).
Las víctimas fueron identificadas como Cindy De Alba, de 32 años de edad, quien presentó once impactos de bala en el torax, abdomen y brazos; Gustavo Alexis Zúñiga Julio, de 26 años, quien presentó una herida en el costado derecho de la ingles, y Jhon Jairo Cantillo, de 39 años, quien recibió nueves disparos.
Una vez sucedió el crimen, las autoridades realizaron un operativo para lograr la captura de los asesinos, quienes se dieron a la fuga. La Policía ya realiza la respectiva investigación para esclarecer lo sucedido.