Un nuevo caso de intolerancia contra agentes de tránsito se presentó este martes en Cali, luego de que una mujer agrediera a dos funcionarias en el norte de la ciudad.
De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Movilidad, la motociclista iba a ser sancionada por incumplir la norma que le exige llevar el casco marcado con las placas del vehículo y por este motivo su motocilceta iba a ser inmovilizada.
Al imponerle la multa, la mujer se alteró agrediendo de forma brutal a las agentes de tránsito que se encontraban realizando control de movilidad en este sector de la ciudad.
Ciudadanos que transitaban por la zona, se percataron de este acto y decidieron grabar las agresiones contra las funcionarias.
La agente de tránsito que recibió los maltratos tuvo que ser remitida a una clínica de Cali, para ser atendida por las lesiones que recibió.
La agresora fue detenida por uniformados de la Policía y aprehendida en una patrulla que la condujo a la estación de La Riviera en la capital del Valle del Cauca.
CALMÉMONOS !!! @MovilidadCali pic.twitter.com/ObdpkGoJJc
— Miguel Angel Palta (@miguelApalta) 19 de marzo de 2019
Este es el momento en que es llevada a la estación de policía de La Rivera la motociclista que agredió a las dos agentes de @MovilidadCali, por violencia contra servidor público, en un retén en la cra. 5 con calle 70. pic.twitter.com/rcyYzcSDV0
— TWlTTEROS CALI (@TwiterosCali) 19 de marzo de 2019