Integrantes del cuerpo de Bomberos de Rionegro, Antioquia rescataron dos cuerpos sin vida de dos personas que habrían ingresado horas antes a un lago cerca a la Institución Educativa Domingo Savio de la vereda Guayabito, en el oriente del departamento.
Los cadáveres fueron identificados como Nicolás Enrique Alzate, de 54 años y su hijo Nicolás Alzate Henao, que fueron rescatados por buzos especializados, ya que según testigos del sector se habrían hundido en el río.
John Fredy Ospina, teniente del cuerpo de Bomberos de Rionegro indico, “los buzos se encontraron el primer cuerpo a las 2:12 y el segundo fue hallado a las 2:19”.
Por su parte, el alcalde local, Andrés Julián Rendón Cardona, a través de su cuenta de Twitter se pronunció ante el hecho, “Lamento mucho la muerte de Nicolás Enrique Henao de 54 años y de su hijo Nicolas de 16, residentes de El Tablazo”.
Lamento mucho la muerte de Nicolás Enrique Henao de 54 años y de su hijo Nicolas de 16, residentes de El Tablazo, mientras nadaban en un lago ubicado en la vereda Guayabito. Paz en su tumba y toda la solidaridad con sus familiares y amigos.
— Andrés Julián Rendón Cardona (@AndresJRendonC) 24 de marzo de 2019