La ola de violencia no para en Medellín, durante el fin de semana del puente festivo de San José, se registraron 12 muertos según informó el Sistema de Información de la Secretaría de Seguridad.
Este lunes, fue el día que más alteraciones se presentaron, con seis asesinatos, en la comuna cuatro y Aranjuez, un hombre y un anciano respectivamente fueron víctimas en hechos que aún son de investigación por parte de las autoridades.
El tercer caso ocurrió en el noroccidente de la ciudad, donde un menor de edad fue atacado con arma blanca e infortunadamente perdió la vida, en la Comuna 13 también se registró un doble homicidio donde fueron asesinados dos jóvenes de 18 años y el último caso se registró en Villa Hermosa.
El día domingo, autoridades del Valle de Aburrá registraron un crimen en la Comuna 1, en el barrio Popular, donde la víctima fue una mujer de 34 años.
Por otra parte, a esta ola de asesinatos se le suman los cinco casos que se registraron el día sábado en las zonas de Belén, Aranjuez, Manrique y la América.
Lea también: Noche violenta en Medellín:Cinco personas murieron en ataques sicariales