Foto: Archivo
Desde finales del año 2020, Bogotá vive en alerta por consecuencia del incremento de hurtos y situaciones de violencia que se han presentado en los buses de transporte integrado de la ciudad y en TransMilenio. Por esto, en varias ocasiones, el secretario de seguridad de Bogotá, Hugo Acero, afirmó que el pie de fuerza de la Policía Nacional se incrementaría para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Le recomendamos leer : Confirman mutación de Covid-19 en Colombia
Gracias a la reacción de la Policía Nacional se logró capturar a dos ladrones que huían después de haber robado a seis personas que se transportaban en un bus del SITP por la localidad de Fontibón.
La reacción oportuna de nuestro cuadrante, permitió frustrar la huida de dos sujetos señalados de cometer hurto en un bus del SITP en #Fontibón.
— MG. Oscar Antonio Gómez Heredia (@PoliciaBogota) January 7, 2021
-01 arma de fuego incautada y las pertenencias recuperadas fueron devueltas a sus dueños. #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/r3kLB4ia8F
Igualmente los uniformados tanto en el comunicado de su cuenta oficial como en declaraciones al medio canal capital, afirmaron que al capturar a los culpables se les encontró un arma de fuego y así mismo los objetos de las personas. Así mismo, la policía afirmó que es importante que las personas implicadas en el hecho denuncien para que se pueda abrir un proceso para finalmente judicializar a los delincuentes.