En Neiva, Huila, se generó una fuerte emergencia por cuenta de un deslizamiento de tierra que dejó a dos personas muertas integrantes de una misma familia.
Según información de las autoridades, en un asentamiento donde ya habían advertido una posible tragedia se presentó una caída de varias rocas, donde una de ellas impactó contra una casa dejando a una mujer de 54 años y su hijo de 32 años sin vida.
Por su parte, el comandante del cuerpo de Bomberos, Juan Carlos Bonilla, aseguró que al llegar al lugar de los hechos lograron rescatar a dos personas más que se encontraban heridas, una de ellas en estado de embarazo que sería la pareja sentimental del hombre que falleció.
En el lugar, los organismos de socorro adelantaron las labores de remoción de material rocoso utilizando maquinaria pesada, mientras la comunidad conmocionada ayudó al traslado de los habitantes que resultaron lesionados a un centro médico.
#Alerta #ÚltimaHora Dos personas muertas deja desprendimiento de roca sobre una vivienda en el asentamiento Villa Nazaret, comuna 9 de Neiva.
En hecho se presentó a las 5:40 am y se confirma el fallecimiento de 2 miembros de una familia de 5 personas que habitaban en el lugar. pic.twitter.com/hSjGRxd9cP— Neiva Es Pasión ? (@neivaespasion_) 1 de abril de 2019