Después de conocerse el caso del menor de edad que cometía actos de violencia en Medellín, las autoridades se sorprendieron ya que al parecer el niño podría estar relacionado con otros 10 homicidios más, los cuales no serían imputables ya que los cometió cuando tenía menos de 14 años.
El adolescente cometió un acto de sicariato el pasado miércoles, cuando se acercó y disparó en varias ocasiones contra dos hombres acabando con su vida, el hecho dejó herido a otra.
Por este acto, el joven se encuentra en un centro de atención para niños y menores infractores, con acusaciones de doble homicidio agravado, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.
En el momento de la captura, el menor de 14 años quiso engañar a las autoridades con un documento de identificación falso, al presentar el de su hermano que tiene 13 años.
Igualmente las investigaciones por parte de la Fiscalía, se pudo esclarecer que el menor estaba al servicio de la banda criminal ‘La Torre’ de la Comuna 13 de Medellín.
Aunque se desconoce el número de integrantes de esta banda delincuencial, el ente de control aseguró que no es el único niño que hace parte de estas estructuras, ya que hace una semana un grupo de menores de edad fue capturado en Bello por dispararle a varios policías.





