En el barrio Los Olivos, en Barranquilla, llegaron dos sicarios en moto que sin pronunciar una palabra, dispararon de manera indiscriminada quitándole la vida a una joven de 20 años de edad, en los hechos una menor de un año y dos meses resultó herida y se encuentra en crítico estado.
Según los familiares, Durley Patricia Romero se encontraba en la vivienda en compañía de su hija y de dos menores más que jugaban en la terraza, afortunadamente en medio de los disparos nadie más resultó lesionado.
A pesar de que la fue trasladada al Hospital de La Manga llegó sin signos vitales, mientras que la bebé fue llevada al Camino Adelita de Char donde se encuentra en delicado estado de salud.
Sobre las causas se presume que se pudo tratar de un atentado en contra de dos familiares de Romero, quienes tenían medida de casa por cárcel, por lo que ahora por medio de cámaras de seguridad intentan establecer quiénes fueron los responsables.
Por su parte, la Fiscalía ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos a la persona que entregue información precisa que ayude a dar con el paradero de los presuntos sicarios.