En las últimas horas fueron revelados unos contratos entre la “uribista” Natalia Bedoya y el Ministerio de Justicia y del Interior y con la Gobernación del Valle.
La mujer, reconocida por defender al “uribismo”, recibe $10.448.000 al mes por su contrato con el MinInterior y $9.785.000 al mes por el contrato con el MinJusticia.
La revelación de estos contratos generaron gran indignación en los usuarios de las redes sociales, que descargaron toda su furia contra Bedoya y el Gobierno.
Varios usuarios aseguraron que es inaudito que mientras Duque y el ministro de Hacienda, Alberto Carrassquilla, salen a decir que el país no tiene plata y que los colombianos tienen que ser solidarios para superar la dura crisis económica, le estén pagando más de 20 millones de pesos a Bedoya.
“Simplemente lamentable ese despilfarro de recursos en los contratos de la activista Natalia Bedoya. Otra beneficiaria de la mermelada pura y dura”, escribió un usuario.
Le puede interesar: Asonada a Policía dejó una persona muerta en Bogotá (VIDEOS)
Otros aseguraron que el afán del Gobierno para aprobar la reforma tributaria es para seguir pagando estos millonarios contratos a sus aliados.
$20.233.000 es lo que los colombianos estamos pagando cada mes a la twittera @natiibedoya por cuenta de dos contratos simultáneos suscritos con el gobierno de @IvanDuque:
— DavidRacero (@DavidRacero) April 26, 2021
Uno en el @MinInterior con honorarios de $10.448.000 mes,
Otro en el @minjusticia por $9.785.000 mes. pic.twitter.com/Takcat6quS
Estos son los informes de ejecución de @natiibedoya, como parte de contrato suscrito con la @gobernacionvalle, entre el 22 de enero y el 30 de abril de 2021, con honorarios de 7 millones mensuales.
— DavidRacero (@DavidRacero) April 26, 2021
NoParoYoproduzco, nos dice con descaro. pic.twitter.com/UioeEPXxsw