Kevin de Bruyne, jugador del Manchester City, afirmó que el sentimiento general tras una final de la Liga de Campeones es que el ganador “es un héroe” y el perdedor, “casi un fracasado”.
El centrocampista belga será titular en la final contra el Chelsea que se disputará este sábado en el estadio Do Dragao de Oporto.
Recomendamos leer: ¿Pelea en la Selección? James Rodríguez desmiente a la FCF y asegura que está en condiciones para jugar
“Lo que parece en estas finales es que si ganas eres un héroe, si pierdes eres casi un fracasado”, dijo De Bruyne en rueda de prensa.
“Ganar la ‘Champions’ es uno de los objetivos del equipo y de los jugadores. Poder jugar el partido más importante es un privilegio. Todos entendemos la presión, pero también se pueden disfrutar este partido. Hay que tomárselo con una sonrisa intentando hacerlo bien”, añadió.
Recomendamos leer: El Juventus confirma el regreso de Massimiliano Allegri
El belga fue también preguntado por la posibilidad de ser coronado como el mejor jugador del mundo si el City gana la primera Liga de Campeones de su historia.
“Para luchar por los premios individuales, hay que ganar títulos, pero luego deciden otros”, señaló. EFE