Se disputó una edición más de la clásica Milán – Torino, en donde Nairo Quintana compitió como la principal carta colombiana, ubicándose noveno al finalizar la competencia, siendo a su vez, el mejor latino del recorrido.
La carrera, que fue ganada por el esloveno Primoz Roglic, seguido de Adam Yates y Joao Almeida, vio en Nairo Quintana un gran competidor, superando a corredores como el francés Julian Alaphilipe y Alejandro Valverde.
El colombiano dejó ver sus sensaciones, y afirmó que “volvemos a estar en el ‘top 10‘, ante corredores de mucha categoría y vamos mejorando, estamos yendo bien“.
A su vez, el boyacense aprovechó para recordar que continúa la preparación para el Giro de Lombardía donde “esperamos estar en la pelea, entre los mejores”.
Le recomendamos leer: Bonucci pide disculpas por la expulsión ante España
El pedalista, afirmó que para el próximo año “espera tener una temporada mucho mejor”; además rescató la labor realizada por su equipo, el Arkéa, en vista de que “se trabajó muy bien después de una parte de viento, para sobre el final entrar con ellos y poder quedar bien en la general”.
El Giro de Lombardía, que también es una competencia de un día, se disputará el próximo sábado 9 de octubre, y contará con colombianos de la talla de Egan Bernal y Esteban Chaves, además del ya mencionado, Nairo Quintana.
Le recomendamos leer: Reinaldo Rueda: “Colombia va a ser fiel a lo que le gusta a sus jugadores”