La Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, rechazó este viernes la amenaza que recibió el periodista Wally Ospina a través de Facebook por parte de Jaime Alberto Ramos, quien presuntamente es integrante del Ejército Nacional.
La organización hizo un llamado al Ejército realizar una investigación para determinar si Ramos hace parte de la institución, y de ser así, aplicar las sanciones que correspondan.
“Es fundamental que desde la fuerza pública se respalde el trabajo de la prensa y se rechace y castigue todo tipo de violencia”.
Dijo la FLIP.
#AlertaFLIP | La FLIP rechaza la amenaza de muerte que recibió el periodista @MeDicenWally a través de Facebook por parte de Jaime Alberto Ramos, quien presuntamente es integrante del @COL_EJERCITO.
— FLIP (@FLIP_org) October 30, 2021
🧵(Hilo). ⤵️ pic.twitter.com/ZyzsxZN1R8
El reconocido comunicador compartió, el pasado jueves 28 de octubre, en su cuenta de twitter el chata de la conversación con este sujeto, en donde se puede apreciar que el hombre si haría parte del Ejército.
En la conversación el hombre amenaza de muerte a Wally por supuestamente ser de Izquierda y por sus labores periodísticas.
Un militar me envío este saludo. Al parecer me merezco un pepazo en la frente por hablar tanta mierda. #NuestrosHéroes pic.twitter.com/Qe5ODDGINi
— Wally. (@MeDicenWally) October 28, 2021