Una gran polémica se generó el pasado sábado, 18 de diciembre, después de que se diera a conocer por redes sociales una publicidad sobre Uber que se encontraba al interior de las instalaciones del Aeropuerto El Dorado, en la ciudad de Bogotá.
El hecho generó indignación por parte del gremio de taxistas y el senador y precandidato Presidencial Jorge Enrique Robledo, quien inmediatamente hizo una dura crítica por las redes sociales porque consideró que esta publicidad era “ilegal”.
Recomendamos leer: Revelan dos nuevos retratos hablados de presuntos responsables de atentado en Cúcuta
“Esta publicidad de Uber en El Dorado es descaradamente ilegal porque como Uber viola ley y promueve si violación, propagandas como estas ya han sido sancionadas por las autoridades ¿Si Uber no fuera trasnacional también le alcahueterían lo que le dé la gana”, señaló el congresista.
Esta protesta fue apoyada por el líder de los taxistas, Hugo Ospina, quien también mostró y pidió el actuar de las autoridades.
Recomendamos leer: Capturan dos personas que estarían implicadas en cinematográfico robo a fundidora de oro en Medellín
Pues bien, tras la fuerte polémica generada y tan solo tres días después de la misma, el Aeropuerto El Dorado les dio la razón al gremio de transporte y a Robledo y quitó por completo la publicidad que hacía referencia a Uber.