Este martes las autoridades reiniciaron la búsqueda del menor de ocho años que desapareció mientras se bañaba el pasado domingo en aguas del río Chicamocha, en el sector Pescadero, en Santander.
En la búsqueda participan cerca de 60 hombres de la Defensa Civil, los Bomberos de Piedecuesta y Floridablanca, la oficina de Gestión del Riesgo de Piedecuesta y miembros de la Policía Nacional.
Recomendamos leer: Incautan armas de fuego perteneciente al grupo armado organizado residual e-6
“Continuamos con la búsqueda del menor desaparecido con el helicóptero de la Policía, el apoyo de nuestras cámaras estamos realizando un sobrevuelo donde posiblemente pueda estar el menor”, indicó el mayor José Camacho.
De acuerdo con las primeras informaciones, el niño se encontraba en un paseo familiar y decidió meterse al río para bañarse un poco. Sin embargo, en ese momento aumentó la corriente que lo terminó arrastrando.
Recomendamos leer: ¡Ojo! Inició pico y placa extendido en Bogotá: irá de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche
Hasta el momento no se puede precisar si el menor se encuentra con vida.
“Le pedimos a todas las familias que no acudan a estos ríos, por un descuido pueden caer al agua. Tenemos mucha fe de que podamos encontrar al niño con vida”, comentó el general Samuel Bernal, comandante de la Mebuc.