Ante las denuncias del asambleísta ecuatoriano Fernando Villavicencio, en las que vincula a Piedad Córdoba con el empresario Alex Saab, la excongresista anunció que designó al exfiscal Eduardo Montealegre como su abogado en este caso.
La expolítica manifestó que en los próximos días denunciará al asambleísta ecuatoriano ante las autoridades judiciales de Colombia por los delitos de injuria y calumnia.
“Lo voy a denunciar, el doctor Eduardo Montealegre y yo nos reuniremos esta tarde porque hay algo que ustedes no han caído en la cuenta y ese que ese mismo señor Barbosa fue a Quito a llevar las pruebas de la vinculación de Arauz, el candidato de Correa, supuestamente al ELN y con eso liquidó la campaña de Arauz”.
Dijo Córdoba.
Respecto a las acusaciones de que ha viajado con Saab, Piedad fue tajante al asegurar que ha viajado en varias oportunidades a Ecuador para reunirse con representantes del partido del expresidente Rafael Correa, pero que nunca realizó un viaje con el presunto testaferro de Nicolás Maduro.
“Ni siquiera viaje con el señor Saab, para absolutamente nada. Ni en avión comercial, ni en avión privado, nunca viaje con el a ninguna parte”.
Agregó Piedad.