En las últimas horas se presentó una fuerte balacera en el municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca, este nuevo hecho violento dejó un saldo de dos policías heridos, un criminal muerto y otro capturado.
Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la noche de este viernes 14 de enero en el barrio 7 de Agosto, cuando los uniformados de la Policía realizaban labores de patrullaje.
Algunos testigos de los hechos afirmaron que los dos criminales se movilizaban en una motocicleta y comenzaron a disparar contra los policías, quienes respondieron, generando la balacera que terminó con la muerte de uno de los delincuentes.
El comandante de la Policía en el Valle, coronel Nelson Parrado, informó que uno de los uniformados tiene una herida en la mano derecha, mientas que el otro fue herido en el pie izquierdo.
“Uno de ellos presenta una herida en la mano derecha y el otro patrullero en el pie izquierdo, gracias al chaleco antibalas no fue asesinado uno de ellos, pues el chaleco recibió tres impactos uno de ellos a la altura del pecho”.
Expresó el comandante.