Precandidato Federico Gutiérrez dice que seguirá buscando la unidad de cara a las elecciones

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luego de que el Centro Democrático y el candidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, decidieran no unirse a la coalición Equipo por Colombia, el precandidato Federico Gutiérrez manifestó que, aunque respeta la decisión, seguirá buscando la unidad de cara a los próximos comicios presidenciales.

“El Equipo por Colombia va a ser la coalición más votada, yo sigo convencido que tenemos que seguir buscando por todos los canales para llegar unidos a primera vuelta, quienes defendamos la democracia y las libertades, el país hoy tiene unos riesgos inmensos de caer en manos de proyectos populistas, autoritarios y corruptos”.

Manifestó Gutiérrez.

El exalcalde de Medellín también se refirió a la visita del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, al departamento de Antioquia donde fue a hablar sobre renovación política y de transformación.

Recomendado: En redes sociales bogotanos piden la revocatoria de Claudia López

“Tenía en su tarima al lado a un destituido por corrupción y a un investigado por narcotráfico, esa es la Colombia que él ofrece a los colombianos, pues no, mientras él quiere acabar con las empresas, yo propongo crear empresas”.

Concluyó.