La Fiscalía General de la Nación informó que obtuvo medida de aseguramiento contra un hombre de 26 años de edad implicado en la agresión de la que fue víctima su sobrina, una menor de 20 meses de nacida.
El hecho ocurrió cuando la madre de la niña la llevó a visitar a su tío, quien en un descuido ingresó a la habitación donde se encontraba la menor y la hirió con arma blanca en el cuello, cara y pecho.
La menor fue trasladada a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas y fue sometida a tratamiento médico el pasado el 25 de enero de 2020.
Según el coronel Rolfy Jiménez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el agresor estuvo prófugo de la justicia durante dos años pero fue retenido por las autoridades en una vía del departamento. Aún se desconocen las razones por las cuales atacó a la niña.
“Como se menciona, es una persona que consume estupefacientes, digamos, que no se tiene bien definido cuál pudo haber sido ese detonante que haya terminado allí en ese lamentable hecho de lesiones contra esta bebé”.
Mencionó el comandante para Blu Radio.
Recomendado: Atentado en Soledad, Atlántico, dejó un saldo de una persona muerta y otras tres heridas
Por último, la Fiscalía le imputó al procesado el delito de lesiones personales dolosas agravadas.