En el municipio de Bucaramanga se registró en video cómo los ciudadanos arremeten contra un hombre que habría sido descubierto mientras pretendía cometer un robo.
Los hechos se registraron en una iglesia de Girón, Santander, donde la calma se perdió en el lugar a causa de un presunto delincuente que desató la furia de la comunidad, pues a través de algunas capturas que circulan en redes sociales se puede visualizar como aquel sujeto es fuertemente golpeado en medio del desorden.
Le puede interesar: Alertan disputa de disidencias de las FARC en Sumapaz
Los golpes no cesaron hasta que la Policía Metropolitana de Bucaramanga hizo presencia en el lugar para hacerse cargo del asunto, sin embargo las personas no lograban hallar la calma e intentaban continuar agrediendo al hombre durante más minutos.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Florida Blanca manifestó que cuando el reloj apuntó las 02:22 a.m ellos se encontraban apoyando a la policía con la búsqueda del responsable, el cual estaba sobre el techa de la iglesia.
“En la inspección, observamos al hombre dentro de la iglesia, el cual quedó a disposición de la Policía”, comentaron.
Créditos: @barranca2021
Siendo las 2:22 a.m. realizamos un apoyo a la @PoliciaBmanga, hicimos acompañamiento en la búsqueda de un individuo que se encontraba sobre el techo de una ⛪ iglesia en #Girón, en la inspección, observamos al hombre dentro de la iglesia, el cual quedó a disposición de la Policía pic.twitter.com/hlUQnqhppF
— Bomberos Florida/ca (@floridabomberos) February 27, 2022