Egan Bernal mostró su inconformismo con la empresa Ramo por la publicidad “Egansito”

Foto: @Eganbernal
Foto: @Eganbernal

El ciclista Egan Bernal, campeón del Giro de Italia y del Tour de France, mostró por medio de un hilo en su cuenta de Twitter su inconformismo con la empresa de ponqués Ramo y su publicidad “Egansito”, que hace referencia al popular producto gansito.

En primer lugar, el deportista dijo que, aunque entendía la campaña como un homenaje a sus logros deportivos, la empresa no contaba con su autorización ni la de su equipo para realizar dicha publicidad con su nombre.

Bernal contó que luego de que la campaña ya estaba al aire, la empresa se comunicó con él y con su equipo para resarcir el error, a lo que el ciclista les propuso esa colaboración a un proyecto de ciclistas en formación, que es apoyado por su equipo.

“Nos pareció una buena forma de apoyar el deporte. Tratamos de llegar a un acuerdo pero el equipo de Ramo aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento una falta de respeto. No les pedí la ayuda para mi, no busque beneficiarme”.

Aseguró Bernal.

Bernal aseguró que lo único que estaba buscando con su propuesta era apoyar a un grupo de deportistas para que tuvieran un futuro y el país pudiera tener muchos “Egansitos”.

Recomendado: Laura Rodríguez marca doble récord en la America Cup Challenge

“Que tristeza… llegamos al punto en que Ramo queda con mala imagen y el grupo de niños que apoyamos se quedan sin una oportunidad de patrocinio”.

Finalizó.