Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya, padre e hijo, conducirán el Oreca LMP2 número 81 durante las 12 Horas de Sebring, evento automovilístico de resistencia que dará inicio el miércoles 16 de marzo.
Los Montoya compartirán el volante del automóvil número 81 en la categoría LMP2 de la IMSA 2022. Esto, junto al sueco Henrik Sedman, quien dirige a la escudería estadounidense.
“Será una nueva aventura ya que esta vez haremos IMSA, donde estoy muy familiarizado con las pistas y las estrategias de carrera, así que será muy divertido. No puedo esperar para formar equipo con Henrik, de nuevo, y estoy aún más emocionado de compartir un auto con Sebastián por primera vez “, dijo el experimentado piloto bogotano.
Le recomendamos leer: Egan Bernal mostró su inconformismo con la empresa Ramo por la publicidad “Egansito”
Por su parte, para Sebastián será la primera ocasión en disputar una carrera del Campeonato Internacional de Resistencia. Lo anterior, tras ganarse su lugar al tener unas destacadas presentaciones en la Fórmula 4 italiana.
“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado DragonSpeed y Henrik. Correr con papá es un sueño hecho realidad, ya que él ha sido mi ídolo”, aseguró el hijo mayor de los Montoya.
Se espera que tanto como padre e hijo debuten juntos en esta carrera la cual a los dos los ponen nerviosos.