Tras la muerte del ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta, la Policía Nacional y Gobernación de Antioquia ofrecieron una recompensa de $50 millones de pesos por información que permita esclarecer lo ocurrido.
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, el hombre se encontraba disfrutando en su finca ubicada en la vereda La Oculta, cerca al municipio Támesis, suroeste Antioqueño, cuando presuntos hombres armados ingresaron a la vivienda y atentaron contra su vida.
El ganadero fue trasladado rápidamente por una de sus hijas hacia el hospital Antonio Roldán Betancourt, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales; mientras tanto, a su hija la atendieron y por fortuna resultó ilesa.
Recomendado: A disparos asesinaron a reconocido ganadero de Tamesis
Por su parte, el general Gustavo Franco, comandante de la Región 6, mencionó que la investigación pasará a manos de un equipo especial de la Dijin en apoyo a las unidades de investigación criminal. También anunció una millonaria recompensa.
“Entre la Gobernación de Antioquia y la Policía Nacional se ofrece la recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que conduzca al esclarecimiento de este hecho fatídico”
Afirmó el general Gustavo Franco.