La banda criminal comercializaba licores compuestos de peligrosas mezclas
Una red delincuencial que pretendía comercializar licor adulterado durante las festividades de San Juan y San Pedro en Tolima, Huila, Cundinamarca fue detenida por las autoridades.
En medio de diligencias de registro y allanamiento, fueron capturadas cuatro personas que estarían involucradas en la alteración, preparación artesanal y comercialización de peligrosas mezclas que tenían la apariencia de whisky, vodka, champaña, aperitivos y aguardiente.
“En los procedimientos se incautó algo más de una tonelada de insumos sólidos como botellas, tapas, sellos, dosificadores, anillos y etiquetas de diferentes marcas; además de producto terminado que estaba en cajas y listo para ser distribuidos”
Fiscalía.
Recomendado: Atraco masivo en vía Siberia – Tenjo deja un ladrón capturado (VIDEO)
Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos imputó a los cuatro capturados los “delitos de: usurpación de derechos de propiedad industrial; ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico; corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico; y concierto para delinquir”. Los cargos no fueron aceptados.