Rob Gronkowski es considerado el mejor ala cerrada en la historia de la NFL y es candidato natural para entrar al Salón de la Fama de la liga
El ala cerrada, campeón cuatro veces del Super Bowl, Rob Gronkowski, anunció este martes su retiro de la NFL a sus 33 años, después de jugar 11 temporadas.
“Quiero agradecer a toda la organización de los Buccaneers por un viaje increíble, porque confiaron en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo campeón. Ahora regresaré a mi casa de retiro alejándome del fútbol, alejándome del fútbol nuevamente con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salí al campo.”
Rob Gronkowski.
Recomendado: Egan Bernal rompe silencio en redes sociales, conozca qué dijo el ciclista sobre los resultados electorales
Gronkowski acumuló 621 recepciones, 9.286 yardas y 92 anotaciones. Durante su mejor época con los Patriots fue un monstruo tanto como bloqueador y como la válvula de seguridad de Tom Brady; en New England sumó cuatro campañas de más de 1.000 yardas.
Ganó cuatro Super Bowls, fue cinco veces seleccionado al Pro Bowl y estuvo incluido en el mejor equipo de todos los tiempos en el aniversario 100 de la NFL.
Le puede interesar: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara serán sedes del Mundial 2026
En su última campaña (2021), acumuló 55 recepciones para 802 yardas y seis anotaciones en 12 partidos. EFE