ARIES
Amor. En tiempos de guerra los soldados demuestran su valía. El guerrero del zodiaco se tendrá que poner manos a la obra para conseguir que su relación funcione. Todos los esfuerzos que decidas invertir te causarán más de una alegría que puede acabar con un final feliz este fin de semana. Utiliza tus mejores armas para triunfar.
Dinero y trabajo. Empezarás la semana en la que la obligación de fichar puede llegar hasta agobiarte. Es imposible que puedas escapar de esta actividad que se convertirá en imprescindible para muchas personas. Tómatelo con cierta calma y verás como no es tan grave como pensabas. Simplemente debes acostumbrarte.
Salud. En el cuerpo existen una infinidad de puntos de presión que pueden ir y venir. Una manera de condicionar cada una de las partes que lo hacen estar en plena forma son las emociones. Con una tristeza más que evidente parece que cuesta más moverse y el cuerpo tiene más tendencia a sufrir posibles lesiones.
TAURO
Dinero y trabajo. Realizas un trabajo que no tiene porque quedarse fuera de la zona de puntos. Ninguna tarea debe ser menos que la otra, debes reclamar tu sitio antes de que sea demasiado tarde. Si no impones estos criterios seguramente vas a tener serios problemas a la hora de enfrentarte a algunas personas de tu alrededor.
Salud. La sensibilidad será tan evidente que no podrás hacer que desaparezca. Será mejor que no salgas hoy de casa demasiado o vas a recibir una serie de encontronazos que harán mella en ti. Cada mirada o comentario que vaya dirigido hasta ti te provocará más de un contratiempo. Parecerá que el mundo esté en tu contra.

Dinero y trabajo. Hay algún desorden evitable en el trabajo. Si todo estuviera en su lugar te sería mucho más sencillo que las personas estuvieran haciendo todo lo posible para conseguir vencer esos miedos que pueden existir. La unión y el orden son factores claves en cualquier empresa que quieras que funcione.
Salud. Eres un firme candidato a tener algunos problemas relacionados con el exceso de comida. Si no miras de controlarte puedes tener problemas de estómago recurrentes. Los protectores de estómago pueden ser un medicamento demasiado accesible que acabe de hacerte más daño del esperado. Comer despacio y bien es una buena solución.

Dinero y trabajo. Tus expectativas laborales es algo que no controlas y que pueden estar por encima de tus posibilidades. Si quieres que de verdad te den algunas alegrías más o menos relativas a una buena cantidad de dinero, deberás esforzarte por encontrar algo mejor. No olvides que el tiempo que inviertes puede ser más del dinero que recibes.
Salud. Tienes una salud de hierro y lo demuestras en tu día a día. Nada te detiene y puede que gracias a esta actitud encuentres la forma de no sucumbir ante las enfermedades. Tener unos pensamientos positivos puede ser algo esencial para estar en plena forma. Nunca dejes que las ideas de los demás te influyan negativamente.

Dinero y trabajo. Hay una gran cantidad de horas extras que no cobras. Te quedas unos minutos más, algunas horas. No solo estás perdiendo tiempo además te empobreces día tras día, piensa si te interesa continuar con tu actual situación. En otro trabajo quizás podrías tener el doble de dinero que el que actualmente está en tus cuentas.
Salud. No te dejes llevar por esos escalofríos, no son necesariamente el síntoma de algo malo. Es normal en los tiempos que corren y los cambios de temperatura que hay que tengas esas sensaciones. La enfermedad no llegará hasta ti de no tener algunos puntos descontrolados. Toma vitamina C y desayuna bien, verás como no será nada.

Dinero y trabajo. Puede que tengas que dar un paso atrás. Hay momentos en la vida en los que debes estar más conectado con tu capacidad adquisitiva. Si crees que no hay tiempo para poder hilar tan fino, recuerda que habrá algunos malos hábitos que podrían acabar siendo negativos para ti. Gastarás sin control hoy.
Salud. Tienes la capacidad de generar buenas sensaciones de la nada. Hay tiempo para todo, pero en especial es recomendable que intentes sacar fuerzas. Si juegas bien tus cartas seguramente vas a poder conseguir una salud mucho más fuerte, al menos, físicamente. Emocionalmente seguirás en un pozo de malas energías.

Dinero y trabajo. El trabajo que realizas en tu empresa es algo que poca gente sabe realizar. No todo el mundo tiene esas habilidades, en especial en temas manuales es indispensable tener maña. Si quieres cambiar algunas cosas que no te gustan y conseguir que todo cuadre, deberás hacer algo distinto que te permita destacar.
Salud. Nunca entenderás algunos pasos que parece que tienes que dar. Es tan complicado tener que hacerse pruebas sin saber el resultado que tendrás que ser especialmente fuerte. Seguro que nadie mejor que tú conoce las repercusiones de determinadas actividades. Espera un poco para poder sacar conclusiones.

Dinero y trabajo. Desconoces el significado de la palabra vacaciones, aunque necesitarás hacerlo de alguna manera. Si das a conocer algunos fortalezas que pueden hacerte vencer en un mano a mano con alguien que quiere ser como tú, perderás tu autenticidad. La competición está servida en tu empresa y solo podrá quedar uno.
Salud. Estás bien de forma, pero te sientes un poco más pesado de lo que estás acostumbrado, será imprescindible que tengas entre manos una serie de buenas prácticas que te ayuden a estar mejor. Si conoces algún entrenador personal o página que te ayude a hacer esos ejercicios que necesitas simplemente ponte en marcha.

Dinero y trabajo. Tener un seguro laboral en condiciones puede hacer que tu día a día pase de mejor forma. No tendrás miedo del futuro porque sabrás que estás perfectamente asegurado. Esa tranquilidad tiene un precio, aunque puede que no estés preparado para poder asumirlo como deberías.
Salud. Asumir ciertos errores es algo imprescindible para poder avanzar. El pasado debe quedarse al margen, le estarás dando importancia a personas y situaciones que realmente no la tienen. Hay que ser especialmente consciente de ciertos inconvenientes que pueden suceder con ese apego a algo que no te permite dar un paso hacia adelante.

Dinero y trabajo. Empieza a escribir ese informe laboral que todos esperan. Eres quien mejor conoce determinadas formas de trabajar y eso puede ser algo que tus jefes necesiten. Más allá de cualquier elemento que te haga desenterrar cualquier punto de presión, deberás ser objetivo con todo lo que vean tus ojos y analicen tus cálculos.
Salud. Cuando las cosas no te salen como deberían en el plano sentimental puedes caer directamente en las redes de la depresión. Te costará mantenerte firme mientras algo tan importante como tu relación de pareja se va viniendo abajo. No te desesperes, llegarán tiempos mejores, empieza a amarte a ti mismo y lo demás ya llegará.

Dinero y trabajo. Empieza a trabajar de una forma que puede ser especialmente necesaria en algunos momentos de tu día a día. Necesitas volver a la disciplina y el orden que en su día te proporcionaron algunos buenos momentos, de lo contrario notarás la falta de elementos importantes como el dinero de más en tu cuenta corriente.
Salud. Tu cuerpo te pide acción y lo hace de tal manera que deberás escucharlo durante el día de hoy. Un poco de actividad después del trabajo y una serie de prácticas que te permitan cuidarlo mejor, será algo imprescindible. No olvides la hidratación con el aumento de las temperaturas es imprescindible beber mucho líquido.

Dinero y trabajo. Tu trabajo en la empresa es cada vez menos significativo y eso es algo que no deberías permitirte. Si alguien más puede hacer lo que haces por un precio menor, puedes correr el peligro de perder tu empleo. Ponte las pilas y empieza a asumir otras responsabilidades. Procura volverte lo más útil posible.
Salud. Los resfriados pueden volver por estas fechas, pero siempre será más complicado que lleguen si has hecho los deberes. Toma las cinco raciones de frutas y verduras que necesitas, desayuna zumos con grandes dosis de vitamina C. Pase lo que pase tu interior estará protegido y se lo pondrás más difícil a la enfermedad, algo de sentido común.