La muerte de Angélica María Montaño Acosta, presuntamente ocasionada por su pareja sentimental, ha causado conmoción en el municipio de Baranoa, Atlántico.
La mujer de 32 años de edad, ingresó sin signos vitales a un centro médico de la zona e incluso sin algunos dientes y con evidentes muestras de maltratos físicos.
Según el reporte de las autoridades una fuerte discusión marital fue el detonante, que terminó con la muerte de la mujer a manos de su cónyuge.
No era la primera vez que Montaño Acosta, recibía este tipo de tratos por parte del hombre, en el mes de noviembre de 2018, le causó heridas que la internaron por tres días en un hospital, la mujer lo había denunciado el caso pero retiró los cargos.
Las autoridades de inmediato, iniciaron las labores de captura contra el sujeto, pero el presunto homicida al verse perseguido inició la huída y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.
Angélica dejó tres hijos por fuera de la relación sentimental que sostenía con el presunto agresor, su muerte se convierte en la número 25 en lo que va del año por este tipo de homicidios.
A continuación el informe completo: