El delantero del Barcelona fue víctima de robo cuando bajó el vidrio de su camioneta para firmar unos autógrafos, hecho que aprovechó un hombre para robarle un reloj de lujo.
Los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), han detenido al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski antes del entrenamiento que este jueves ha realizado el primer equipo azulgrana.
Según fuentes policiales consultadas por EFE, el suceso se ha producido aproximadamente a las 16:30 horas en los alrededores de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.
Recomendamos leer: Casemiro entrena ajeno al interés del United; Rodrygo da un paso atrás
Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski ha bajado la ventanilla de su coche para firmar unos autógrafos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y ha sido en ese momento cuando un hombre mayor de edad ha irrumpido para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.
Recomendamos leer: Nairo Quintana renuncia a correr la Vuelta a España tras ser descalificado del Tour de Francia
Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra han iniciado la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido acusado de robo con violencia. La policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona. EFE