La madre dejó al menor al cuidado de un familiar y, horas después, recibió la lamentable noticia.
Un indignante caso se registró en las últimas horas en la vereda Fonquetá del municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, donde un menor de dos años falleció después de que, al parecer, fuera golpeado y abusado.
Según las primeras investigaciones, la madre del menor tuvo que salir a trabajar y decidió dejar al pequeño al cuidado de un familiar. Tras algunas horas, la mujer recibió una llamada en la que le informaron que su hijo se encontraba internado en un hospital de Chía.
Recomendamos leer: Detienen por narcotráfico a hijo del exjefe paramilitar “Don Mario”
El menor estaba en grave estado de salud, por lo que recibió atención inmediata y labores de reanimación; sin embargo, lamentablemente perdió la vida, noticia que su mamá conoció después de llegar a la clínica.
Tras realizar un análisis, al parecer el pequeño presentaba golpes y habría sido abusado, razones que presuntamente lo llevaron a la muerte.
El alcalde de Chía, Luis Carlos Segura, rechazó lo sucedido y anunció una investigación en coordinación con la Policía y la Fiscalía para esclarecer lo sucedido.
Recomendamos leer: Condenan a exfiscal de JEP por recibir sobornos en caso Santrich
“Esperamos que a través de las labores de investigación se permita establecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades”, expresó el mandatario.
Igualmente, el hecho ha generado indignación en la comunidad que clama porque haya justicia en este caso.