ARIES
Amor. Tienes que mejorar la atención que prestas a tu relación de pareja. Empieza a pensar en el futuro y traza un plan. La velocidad a la que quieres moverte seguramente sea menor a lo que estás acostumbrado. No es tiempo de dudas o de problemas, simplemente lánzate hacia esa persona, dile lo que sientes y no te guardes nada para ti.
Dinero y trabajo. La semana empezará y volverás a la rutina de inmediato. No tienes miedo del trabajo excesivo. Durante estos días las pausas han disminuido y el control ha ido en aumento, como buen trabajador no tienes ningún problema en emprender cualquier acción que sea necesaria para sacar a flote tus objetivos. Si es lo que necesitas simplemente lo vas a hacer.
Salud. Tu ritmo del día se verá acelerado y eso puede dar lugar a algunos pequeños traumas que guardarás en tu interior. No será nada de lo que no puedas recuperarte. Simplemente debes sacarlo todo y no quedarte nada que te pueda perjudicar. Estas palabras que no se dicen y se quedan dentro acaban derivando en dolores emocionales y físicos.
TAURO
Dinero y trabajo. Si en tu universo laboral percibes cualquier contratiempo, literalmente te puedes venir abajo. Para ti debe ser este el motivo principal de tu alegría y una de las causas principales que te lleven hasta la felicidad y el éxito más absoluto. Lo que ves es fruto de una serie de malas actuaciones que pueden repetirse, así que pon remedio a todo aquello que no te guste.
Salud. Te encuentras en un momento de tu vida en el que debes emprender pequeñas acciones. Una manera de no perder de vista lo que de verdad quieres hacer con tu cuerpo es empezar a cuidarte. No vas a dudar de tus posibilidades pero siempre va a ser necesario disponer de las herramientas necesarias para poder hacerlo. Tienes el poder y la habilidad, hazlo por tu propio bien.

Dinero y trabajo. Es imposible que te levantes un lunes de buen humor, el mero hecho de emprender la semana será algo terrible para ti. Tienes que ser fuerte, salta de la cama de un salto y empieza a disfrutar de esos días eternos en los que el trabajo duro se convertirá en un placer. De repente te darás cuenta que realmente estás haciendo lo que a ti te gusta.
Salud. Existe un punto de tu salud de no retorno, ese elemento que te permite sentirte bien pase lo que pase, pero la línea roja está muy cerca. Verás que lo que sucede a partir de hoy puede ser algo terrible. Caerás en picado si no mantienes tu estado de ánimo en plena forma, se notará en gran medida cada paso que des.

Dinero y trabajo. Pon un poco de música en el trabajo para poder animar este lunes, de verdad necesitarás esta alegría que desprendes. Hay indicios de que tu jefe te puede pedir una reunión. De hacerlo no te pongas nervioso y asume en gran medida todo lo que tiene que decirte. Las correcciones deben ser siempre bienvenidas.
Salud. Hacer yoga en casa no es tan sencillo como parece. Puede ser una manera de mantenerte en forma, pero también de lesionarte. Empezar con esta disciplina significa estar con alguien que corrija determinadas posiciones o de lo contrario puedes coger malos hábitos. El desenlace de esta idea puede acabar francamente mal, si no haces los ejercicios con prudencia.

Dinero y trabajo. La aventura profesional que hace un tiempo decidiste emprender te está saliendo a las mil maravillas. Este lunes verás como se trata de algo que llevabas tiempo deseando hacer. Tus propios compañeros notarán que algo ha sucedido estos días, te habrás comprometido aún más en tu empresa.
Salud. Levantarse pronto puede provocar que llegues a la noche con cierto cansancio acumulado. Muchas veces es más el reloj el que marca el tiempo que cualquier otro síntomas que notas. A nivel físico no tienes ningún miedo o temor de que pueda suceder algo así. Tu intuición es buena no hay nada que pueda hacerte daño.

Dinero y trabajo. Tu propio trabajo tiene una serie de puntos de presión que son recurrentes. En días como hoy puede que empieces a comprender que no puedes escapar, afróntalos con total normalidad y no tengas miedo de cometer ningún error. Cuánto más pendiente estás de tus fallos más posibilidades de que acaben sucediendo.
Salud. Los lunes son los peores días de la semana a nivel energético. Estás en un punto de tu vida en el que todo parece que vaya cayendo y en especial tu propio centro de control. Te sientes decaído y no sabes por qué, parece que la primavera te provoca una serie de altibajos que pueden ser peligrosos.

Dinero y trabajo. Tu dinero no se va por arte de magia, responde a una serie de comportamientos que van y vienen. A mediados de cada mes te das cuenta de las imprudencias que has ido cometiendo durante este tiempo. No esperes a que algo te haga cambiar a la fuerza, el tiempo si no pones remedio es imbatible. Abrirás los ojos de golpe.
Salud. La línea roja está cerca, las alarmas empiezan a sonar, es hora de que llames al médico y empieces a concertar esa cita que ambos debéis tener. Te ayudará a poder disponer del tiempo justo y necesario para triunfar. No esperes que suceda nada más allá de tus propios sentimientos, pero todo puede pasar si no te cuidas.

Dinero y trabajo. Sabes que existe un trabajo especial para cada persona, una forma de desarrollar tus auténticas habilidades. Descubre que en cada nuevo paso hay siempre un elemento que podrá ser parte de tu propio mundo. El universo de posibilidades al que te enfrentas puede ser apoteósico.
Salud. Tomar decisiones nunca ha sido lo tuyo. Si quieres salir de esta espiral que te has creado debes actuar. Darás un paso hacía delante de una forma brusca y sin pensarlo. Como viene siendo habitual en ti, seguro que nunca habías estado tan pendiente de tu salud, pero eso no quiere decir que puedas recuperarte tan rápidamente.

Dinero y trabajo. Seguro que puedes emprender un nuevo negocio, que puede acabar siendo una buena inversión. Tienes ciertos asuntos que te preocupan y realmente pueden hacerte perder la calma, pero te ayudarán a ser mucho más fuerte. Verás una pequeña muestra de tu fortaleza en un momento clave de esta jornada.
Salud. Sabes que puedes emprender el camino hacia la determinación de una forma increíble. Nadie como tú es capaz de mantener las indicaciones del médico al pie de la letra. Si te ha pedido que dejes de pensar en lo que te molesta simplemente hazlo. Lucha por vencer tus propios sentimientos ocultos y cualquier inconveniencia o duda que se cruce en tu camino.

Dinero y trabajo. Escondes una buena cantidad de dinero bajo el colchón, algo que te permitirá sentirte seguro, pero mucho cuidado porque puede ser una fuente de problemas. Si nadie termina entendiendo de qué te servirá esta medida. Solo tú sabes especialmente como invertirlo, será una fuente de alegrías y también de certezas.
Salud. La salud no se puede comprar, por mucho dinero que tengas, sin esa fase de control que necesitas implantar, es imposible conseguirlo. Hay una cierta energía que va de un lado a otro y se mueve a una velocidad nunca vista. Sabes que el mundo puede ser una fuente de sufrimiento y no quieres que así sea.

Dinero y trabajo. Seguro que no tienes la capacidad para perderte en el mundo de los negocios. Sabes cómo reaccionar en cada momento y por eso no habrá motivos para dejar escapar una buena actuación. Saca cuentas y no te detengas, porque puede que encuentres hoy ese socio que estabas esperando desde hace mucho.
Salud. Tu alimentación es de lo más variada y eso es algo que puede ser bueno o malo, depende de como se mire. Cuando hay tanto por lo que luchar y uno pone tanto empeño es imposible que puedas quedarte lejos de todo aquello que te propongas. Procura mantener una constancia en todo lo que hagas, sólo así hallarás los frutos deseados.

Dinero y trabajo. No existe una manera perfecta de decirle a alguien que no cuentas con esa persona. Haz que de verdad todo tenga un sentido y no te detengas. Puede que esa persona tenga un vínculo contigo o que realmente no sea ese alguien que pensabas. El destino no es siempre estable, a veces hay que quitar las piedras del camino para seguir avanzando.
Salud. Te encantan esos pequeños detalles que hacen de la vida algo especial. Hay que ser una persona mucho más estable y decidida, pero sin perder algunas buenas costumbres que te hagan sentir bien. Todo es cuestión de imagen y de mor propio, decídete a emprender el camino de la salud.