Denuncian que mujer fue abusada sexualmente durante varias horas por cinco hombres en Ibagué

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Según la denuncia, la mujer fue secuestrada a las 8:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana fue abusada sexualmente por los hombres.

A través de las redes sociales una mujer denunció que una persona muy cercana a ella fue abusada sexualmente por diferentes hombres durante varias horas en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima.

“Realmente no sé cómo empezar. La rabia, el asco y la impotencia que siento en esta mañana no se compara con nada que he sentido antes”, inicia la mujer en una publicación donde hace la denuncia.

Según relata, los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre alrededor de las 8:00 de la noche cuando su amiga, a quien llamó Andrea para no revelar su identidad debido al shock en el que se encuentra, llegó al terminal de la ciudad después de que realizara un viaje.

Recomendamos leer: Disidencias de las Farc respaldan ‘paz total’ y anuncian cese al fuego

En un primer momento, la víctima intentó pedir un servicio de transporte a través de una plataforma digital; sin embargo, este nunca le fue asignado. Después de varios minutos, un carro se acercó y el conductor, de mediana estatura y con gafas de aumento, se ofreció a llevara asegurando que él trabaja en Uber, finalmente la joven decidió aceptar.

De acuerdo con la denuncia, en un principio todo transcurría con normalidad, pero después de algunos minutos se detuvo en un callejón y en ese momento otro cuatro sujetos ingresaron al carro, lo que generó el temor de la pasajera, quien intenta escapar pero es sometida por los agresores.

“Ella recuerda que la llevan hasta un deshuesadero por Boquerón y, justo antes de llegar, el conductor hace una llamada y le dice a una persona que ya van llegando. Al parecer, este detalle indica que todo estaba premeditado. Realmente es preocupante, son depredadores, quién sabe a cuántas chicas más pudieron haberle hecho lo mismo”, escribe la denunciante.

Tras llegar al sitio, según la denuncia, los hombres empiezan a abusar sexualmente de la mujer en repetidas ocasiones. Al parecer, las violaciones se extendieron hasta las 4:00 de la mañana del 6 de octubre del 2022, es decir, hasta el siguiente día de que fuera secuestrada.

Recomendamos leer: Gobierno aplaza la firma de acuerdo para comprar 3 millones de hectáreas

Tras accederla por varias horas, uno de los hombres al parecer quería asesinar a su víctima, pero otro de los sujetos lo detuvo y finalmente la dejaron ir.

“Me encuentro en shock, Como mujer, com ser humano me siento triste y con tanta rabia, este sentimiento es nuevo para mí. Por favor, estén alertas, estos sujetos son depredadores y algo me dice que lo volverán a hacer hasta que se haga algo para detenerlos”, dice.

Finalmente, la denunciante explica que se acercará hasta el terminal para intentar conseguir los videos de cámaras de seguridad.