ARIES
Amor. En los tiempos que corren encontrar a alguien para toda la vida es una tarea de lo más complicado. Es mejor que hoy tengas muy claro que las relaciones esporádicas pueden ser el primer paso, pero no el definitivo. El amor crecerá, pero puede que no tenga la suficiente fuerza para prolongarse en el tiempo.
Dinero y trabajo. Todos tus esfuerzos pueden quedarse en un saco roto. Los ajustes que te piden en el trabajo es algo que no te puedes permitir. Bajarse el sueldo es una medida que no todo el mundo es capaz de poner en práctica y más si tienes una serie de deudas y de responsabilidades que pueden afectarte. Seguro que puedes encontrar algo mejor si te lo propones.
Salud. La esperanza es una buena consejera, una forma de que todo lo que siempre has necesitado pueda ser real. Con tus buenos sentimientos y siempre pensando en el agradecimiento estarás generando una serie de vibraciones positivas. Posiblemente no notarás esos problemas de salud que te estaban impidiendo ser feliz.
TAURO
Dinero y trabajo. Puedes tener un dinero extra que no esperabas. Gracias a tus escondites, en donde guardas esas monedas que te sobran o el cambio que siempre te devuelven, tus ahorros han ido en aumento y esas porciones pequeñas pueden haberse convertido en una pequeña fortuna. Como es dinero con el que no contabas, no temas gastarlo, tampoco lo tienes contabilizado.
Salud. Escondes un pequeño secreto, una mancha en la piel de origen desconocido. Pueden ser tantas las causas de su materialización que será mejor que acudas a un especialista para asegurarte. Evitarás de esta manera que las manchas vayan en aumento y que realmente puedan convertirse en un problema más grave.

Dinero y trabajo. Responde con respuestas cortas a las preguntas de tu jefe. Puede tratarse de una serie de exámenes en los que tu compromiso con la empresa se ponga a prueba. Tienes cualidades para poder escapar de un nuevo ajuste de personal, pero deberás convencer a aquellas personas que todavía no creen en ti.
Salud. Escucha atentamente lo que te dice tu cuerpo. Puede que notes que te cuesta más hacer ejercicio o que te sientes cansado. La alimentación tiene mucho que decir en determinados momentos de tu día a día, tendrá una causa totalmente real en una serie de hábitos que deberás ajustar lo antes posible.

Dinero y trabajo. El trabajo puede ser una carga que te quieras quitar de repente de tu día a día. Se traducirá en una serie de malos entendidos y de gestiones que no pueden acabar en nada. Respondes a unas pautas determinadas que repites una y otra vez, asumes un rol que realmente no termina de gustarte del todo. No hagas más de lo que debes.
Salud. Tienes una imaginación enorme, algo que puede acabar siendo un problema si no terminas de controlarla como deberías. Te estarás preguntando el origen de muchas de tus enfermedades, no busques magnificarlas o darles una importancia mayor. Cuanta más información recojas de Internet peor te sentirás.

Dinero y trabajo. Hay que tener mayoría absoluta a la hora de conseguir cambiar algunas pautas de tu trabajo. Si todos los miembros del equipo pueden aceptar las nuevas condiciones, todo funcionará a las mil maravillas. Si no estás preparado para afrontar ciertas reticencias que puedes encontrar, mejor no dar el paso.
Salud. Los dolores de cabeza referentes a todo tipo de preocupaciones que pueden hacerte sentir mal llegarán próximamente. Escucha con atención lo que te pide el cuerpo, aunque sea una buena cantidad de hidratos a horas intempestivas, será algo que deberás solventar, antes que nada. Vas a mirar con atención cada ingrediente que ingieras.

Dinero y trabajo. Tienes olvidado al gestor del banco, se trata de una situación que realmente puede llevar a hacerte más daño de lo que pensabas. Si no estás atento a ciertas indicaciones y recibos que van a ir llegando, puedes tener que soportar algún que otro recargo, algo que te causará unos gastos que realmente podrían causar estragos en tus números.
Salud. No pienses en lo que ya está hecho. No puedes cambiar el pasado, pero si puedes darle una nueva vida a tu futuro. Si procuras ver las preocupaciones con cierta perspectiva seguramente vas a poder ver que no son tan graves como parecía. Todo tiene solución, pero debes tener la fuerza necesaria para poder enfrentarte a cada imprevisto.

Dinero y trabajo. Tienes que ser muy consciente de aquello que hay que mejorar en el trabajo. Esos pensamientos negativos pueden hacer que te cueste mucho más levantarte hoy. Todo se puede superar si realmente te enfrentas a ello con valentía, no será tan grave, tu puesto de trabajo no peligra. Simplemente debes adaptarte a cualquier nueva circunstancia.
Salud. Hay en algunos momentos una serie de elementos que podrían llegar a preocuparte. Estás en una edad en la que pueden empezar a salirte algunas dolencias latentes, siempre hay problemas que se materializan con el paso del tiempo. No te preocupes por el destino que está al llegar, nada es tan grave o doloroso como imaginamos de primeras.

Dinero y trabajo. Tus cuentas están tan saneadas que no debería preocuparte el trabajo a largo plazo. Seguramente puedas enfrentarte a una serie de problemas mayores en cuanto a trámites se refiere. Hay que estar muy atento a determinadas actuaciones, de verdad es que no tienes porque agobiarte, no hay nada que no puedas solucionar.
Salud. Mantenerte firme puede llegar a ser un problema hoy. El dolor de espalda que sientes puede ir en aumento. Ser un adicto al trabajo es algo que te perjudica o que hace que te sientas especialmente mal. Es mejor que dejes a un lado esas horas intempestivas que buscas para ponerte manos a la obra. Crea un horario realista.

Dinero y trabajo. Por suerte cada paso que das en el trabajo lo haces acompañado y esta cualidad te permite no fallar tanto en algunos aspectos. Podrás mantenerte fuerte si escuchas las decisiones del resto del equipo, entre todas las posibilidades de conseguir el éxito, verás que algunas se van a ver especialmente potenciadas.
Salud. Sabes que no hay enfermedades incurables, esta palabra es solo cuestión de una serie de percepciones que no son realistas. Si ves que la enfermedad no desaparece es porque te estarás enfrentando a un diagnóstico que puede no ser el adecuado. Con algunos sencillos pasos podrás acabar con él, cambia de médico o pide más pruebas para contrastar resultados.

Dinero y trabajo. El rey del ahorro tiene siempre una serie de seguidores que intentan hacerle la competencia. Determinar el dinero que tienes en el banco y ponerlo sobre la mesa puede generar una pequeña competición. Eres un auténtico maestro en todo lo que se refiere a los números, aunque puede que detrás de ti haya alguien más.
Salud. Una buena jornada de running es lo que necesita tu cuerpo. Prepara la carrera o busca una nueva ruta, te encantará descubrir nuevos sitios en los que perderte. Eres un especialista en aquello que te gusta y especialmente en competiciones o retos en los que ponerte a prueba. Aprenderás un poco más sobre ti desde hoy mismo.

Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que puede gustarte más o menos, pero es siempre necesario. En algunos momentos de tu vida te costará más llegar hasta la puerta de tu oficina. Hoy puede ser el día en el que necesites una motivación extra. Harás gala de tus buenos números y comprarás sin dudarlo todo aquello que precises.
Salud. Te escudas en una serie de hábitos que pueden estar haciéndote mal. Beber algunas bebidas en exceso por muy sanas que sean tienen sus consecuencias. El agua con limón es uno de esos básicos que se convierte en peligroso. Si tienes la tensión especialmente baja, puede dejarla por los suelos. Si miras tus dientes verás que estarán más amarillentos.

Dinero y trabajo. Llegar tarde al trabajo te dará muy mala propaganda. Tendrás que enfrentarte a algunas criticas de una forma sorprendente. Aquellas personas que se tomaban a broma tus despistes se pondrán serias. Te dirán todo lo que piensan de ti y puede que no termine de gustarte. La sinceridad en el trabajo es más importante de lo que puede parecer.
Salud. Te mueves en un ir y venir de problemas digestivos. Algunos días estás bien y otros parece que vuelves a empezar un nuevo ciclo. Puede deberse a una intolerancia alimenticia que no hayas detectado. Haz un diario con aquellas prácticas que te producen malestar, anota todo lo que comes y verás como tiene una cierta relación con tu estado anímico.