El cabildante se encontraba sesionando en pleno Concejo cuando recibió la amenaza de un hombre que se identificó como integrante del Clan del Golfo.
Una aterradora amenaza recibió el concejal José Trocha durante una sesión que realizaba la Comisión Tercera del Concejo de la ciudad de Barranquilla.
El hecho se registró ese miércoles cuando en medio del encuentro el cabildante recibió una llamada vía telefónica de un hombre que, al parecer, sería integrante del Clan del Golfo y que de una forma aterradora lo empieza a amenazar con matar a su familia si se niega a pagar una extorsión.
Recomendamos leer: Presidente Gustavo Petro recibió siete helicópteros militares donados por EE.UU.
“O paga o se muere su hijo acá aquí en la zona señor concejal”, dice el delincuente mientras que el concejal tiene la llamada en altavoz y pide al presidente del Concejo denunciar la situación y ponerla en conocimiento de la opinión pública.
“Le vamos a matar a todo su núcleo familiar, señor, que quede bien grabado. Le vamos a sacar a todo su núcleo familiar si no los saca de acá de Galapa, así que brinde a la fuerza pública para que los saque a todos esos hijueputas de acá para no matárselos”, se escucha en la llamada.
A la amenaza, Trocha le responde al delincuente que efectivamente notificará de la situación a las autoridades y a los medios de comunicación.
Recomendamos leer: Avianca lleva a la Fiscalía a Ultra Air por fraude procesal
“Por parte del Clan del Golfo espere un muerto patrón”, finaliza la amenaza.
Tras el hecho que ha despertado indignación en Barranquilla, el concejal se reunió con el comandante de la Policía para denunciar el caso y pedir una mayor protección para él y toda su familia.