Las víctimas fueron ultimadas con armas de fuego cuando se movilizaban en motocicletas, al parecer, después de que departieran en una fiesta.
Una nueva masacre se registró en zona rural del municipio de Cartago, Valle del Cauca, donde cuatro personas fueron asesinadas de varios impactos de bala.
El hecho se registró alrededor de las 11:30 de la noche de este domingo, 30 de octubre, en el sector de Piedras de Moler, en la vía que comunica de Cartago al municipio de Alcalá.
Le puede interesar: ELN libera a una persona en el Magdalena Medio
De acuerdo con el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca, las víctimas se movilizaban en motocicletas después de que departieran en una fiesta. Al parecer, en medio del trayecto otras cuatro personas, quienes también circulaban en motos, les dispararon de manera indiscriminada.
“La Policía nacional designó un grupo especial de investigación criminal, articulado con la Fiscalía, para dar con la captura de los responsables de este lamentable hechos”, indicó el oficial.
Le puede interesar: Gobierno entrega a 50 campesinos una hacienda de exjefe paramilitar
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, aunque las autoridades señalaron que uno de los asesinados tenía antecedentes judiciales.
Según cifras del Instituto para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 86 desde que inició el año 2022.