ARIES
Amor. Puedes y debes sincerarte con tu pareja. No habrá hoy ninguna dificultad que no puedas sortear. Estás en un punto de tu vida en el que todo puede ser, solo tienes que darte tiempo y esforzarte para conseguir aquello que realmente necesitas. Tu pareja puede ser un buen punto de apoyo si la respetas como debes.
Dinero y trabajo. Escuchas con especial atención las indicaciones de tu jefe, sabes que él es una persona que conoce a la perfección la empresa y el mercado en el que se mueve. Si te ha dado a entender que existen algunas señales de alarma, empieza a enviar curriculums, no dejes que llegue lo inevitable sin que puedas hacer nada más.
Salud. Tienes el control de una serie de elementos que te están perjudicando. Si quieres o debes emprender algunos pasos previos a tu destino, hazlo. Siempre podrás reaccionar a tiempo si sabes a lo que te enfrentas. Escucha con especial atención a tu cuerpo y verás como gran parte de los problemas te los generas tú mismo.
TAURO
Dinero y trabajo. No puedes separarte de esa especie de amor-odio por el trabajo que tienes. Hay días en los que parece que todo lo que sucede en ese lugar está determinado por alguno de tus clientes más fieles. Las cosas pueden salir muy bien o muy mal, dependiendo de todo aquello por lo que te veas condicionado. No te vengas abajo por nada.
Salud. Supondrás que tienes que emprender algunas acciones más o menos determinantes para poder cambiar un rol que puede acabar siendo especialmente negativo para ti. Puede que tengas que tomarte tu tiempo libre más en serio. Si descansas lo suficiente vas a obtener todo lo que necesitas para empezar a sentirte mucho mejor.

Dinero y trabajo. Si estás emprendiendo un negocio que puede ser especialmente beneficioso para ti, puedes ponerte manos a la obra. No es tan fácil como pensabas, pero seguramente sea por algo esa dificultad. Comprobarás que le das más valor a algunas tareas que pensabas que se hacían casi solas. Valorarás cada pequeña contribución que hagas en tu empresa.
Salud. Sabes emprender fielmente el camino de la curación, no tienes porque detenerte cuando algo no termina de funcionar. Si ves que esos remedios naturales tan aclamados por muchos no te van todo lo bien que deberían puedes buscar alternativas. El universo de las terapias naturales te abrirá un gran abanico de alternativas que te cautivarán.

Dinero y trabajo. En cualquier trabajo es importante estar bien. Encontrarte con personas que encajen con tu forma de ser o adaptarte a ellas, es una manera de ganar posiciones. Te estarás sacrificando por un futuro mejor, pero a cambio vas a recibir una serie de estímulos que compensarán pasar tiempo fuera de casa.
Salud. Tu salud no es un juego. Hay que ponerse serios cuando llega esta época del año. Si quieres lucir tipazo y buscar la manera de conseguir vencer ese miedo escénico que parece que te acompaña, emprende el camino hacía una nueva forma de cuidarte mucho más integral, destinada no sólo a mejorar tu apariencia física, sino también tu estado mental.

Dinero y trabajo. Tendrás que estar pendiente de la competencia. De ella vas a poder aprender algunos pasos importantes que te ayuden a lograr el mejor resultado fiscal posible. Nada de lo que hagas te impedirá pagar impuestos, pero si que favorecerá un aumento de los beneficios considerable.
Salud. No te preocupes por la salud de algunos miembros de tu familia. Es mejor que estés más pendiente de lo que nos ofrecen ciertos alimentos que te están afectando más de la cuenta. La carga emocional de mantener a esas personas puede ser enorme. Hay que establecer pautas para liberarte de ciertos pesos y evitar sufrir más presión o tensión de la cuenta.

Dinero y trabajo. Es posible que tengas un pequeño roce con alguna de las personas de tu entorno laboral. Cuando hay ciertos inconvenientes que se pueden repetir o incluso acaban siendo un problema para esta empresa, hay que ponerles fin. Siéntate a hablar con calma con esa persona que te irrita y procura no quedar mal con aquellos que te han contado ciertas intimidades.
Salud. Descargar peso puede hacerte sentir bien. Solo hay que buscar cual es la mejor manera de aligerar carga. Una buena alimentación y un ejercicio moderado son indispensables para poder conseguir el éxito que quieres lograr. No tienes porque perder de vista determinados ingredientes, siempre y cuando los cocines con menos grasas.

Dinero y trabajo. No te escudes detrás de posibles percepciones infundadas que lleguen a tu mente. Llámalo intuición, pero te vas a adelantar de forma especialmente beneficiosa a un desastre con mayúsculas. Has visto que hay algunos elementos escondidos que pueden acabar siendo perjudiciales a la larga, solo tendrás que sacarlos a la luz.
Salud. Te sientes abandonado por tu cuerpo. Cada paso que das te cuesta un poco más y eso es algo a lo que no puedes enfrentarte. Seguro que estar en medio de tentaciones que te gustan más o menos puede ser algo que te haga perder el control. Incluye lentejas y plátano en tu menú de hoy, busca la fuerza perdida en algunos nutrientes, que nunca debiste dejar de lado.

Dinero y trabajo. Escucha con atención lo que te dicen tus clientes. Esas encuestas destinadas a saber un poco más de lo que piensan determinadas personas pueden ser claves. Seguro que habrás pensado en un destino mucho mejor del que tenías. Con un poco de esfuerzo vas a llegar hasta los objetivos que te habías propuesto.
Salud. Rendirse nunca es una opción. Si siempre has querido obtener mejores resultados de los que ya tienes, intenta emprender el camino hacia un destino más atractivo. Busca a aquellas personas que han pasado por lo mismo, recopila todos los datos posibles que haya a tu alcance para acabar siendo cómo quieres ser, alguien libre de cualquier atadura.

Dinero y trabajo. Ponte las pilas hoy que todavía tienes tiempo para rectificar. Si esperas al final de la semana puede que no tengas tanta suerte. Vas a buscar la forma de no sentirte totalmente condicionado por las circunstancias. Seguro que no vas a tener manera de perder de vista lo importante si te esfuerzas para llegar hasta ello.
Salud. Tu aspecto físico parecerá sacado de una serie de terror. No tienes tiempo de cuidarlo y eso es más negativo de lo que parece. No porque exteriormente seas alguien que se aleja de unos estereotipos muy marcados. Además, podrías tener que enfrentarte a serios problemas de autoestima que podrían llegar a afectarte.

Dinero y trabajo. Busca hoy una manera perfecta de cuadrar tus propias metas, seguro que vas a ver en ellas una forma especial de llegar hasta ellas. Imagina lo que podrías conseguir con un poco más de atención en esos puntos débiles. Si mejoras tu forma de presentarte frente al cliente sin duda podrás obtener mejores resultados.
Salud. No tendrás forma de seguirle el ritmo a los demás. Te sentirás especialmente abatido y te costará hacer lo que te dicte tu instinto. Si quieres llegar hasta un nivel que sea más adecuado para ti tienes que empezar a entrenar. Poniendo de tu parte, podrás hacer cualquier cosa para ganar la carrera, esfuerzo y determinación serán las claves de tu éxito.

Dinero y trabajo. Hacer las tareas más rápidamente no es sinónimo de éxito, sino más bien de fracaso. Cuando quieres emprender el camino de la grandeza y ello lo haces a duras penas, puedes tener problemas. Evita realizar cualquier sobreesfuerzo para el que no estés preparado, busca la manera de conseguir un trabajo adecuado a tus capacidades.
Salud. El estrés no siempre es un buen compañero de viaje. Este estado se creó en épocas de caza para estar alerta y no caer presa de algún animal. En el siglo XX esta capacidad que te ayuda a ser una persona especialmente receptiva a todo lo que sucede a su alrededor no tiene porque ser negativo. Hay que luchar para vencer, sin pasarse de la raya.

Dinero y trabajo. Descubrir de qué eres capaz en el trabajo puede beneficiarte. Cuando las cosas no son tal y como deberían puedes tener dificultades. Escucha con atención aquello que te piden y esfuérzate para conseguirlo. Solo las personas que están preparadas para el éxito y atienden a cada una de las señales que les llegan lo consiguen.
Salud. Estás preparado para iniciar una nueva ruta en todo lo que se refiere a tus sentimientos. Eso quiere decir que ya puedes empezar a calmarte un poco en según qué aspectos. Cuidado con algunos elementos que no te son propicios, seguramente vas a tener que evitarlos. Los nervios a primera hora del día son algo perjudicial que no puedes evitar. Trata de mantenerlos a raya.