Las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas que desencadenaron el grave accidente de tránsito en Bogotá.
En la madrugada de este miércoles, 14 de diciembre, se registró un fuerte accidente de tránsito en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, después de que un bus alimentador chocara con tres vehículos y dos motos dejando 11 personas heridas.
Hasta el momento se desconoce con exactitud cuáles fueron las causas que generaron el accidente, pero versiones preliminares apuntan a que el bus se habría quedado sin frenos y por ello se estrelló con los vehículos.
Le puede interesar: Cinco jóvenes asesinados en una nueva masacre en Orito, Putumayo
Tras el hecho, hasta el punto llegaron ambulancias para valorar a los heridos y darles el respectivo traslado hasta un centro médico, aunque por fortuna las autoridades confirmaron que ningún ciudadano tiene lesiones de gravedad.
Le puede interesar: Presidente Petro sanciona ley de la Reforma Tributaria
“Una vez se presentó el incidente,desde TransMilenio se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica”, indicó la empresa por medio de un comunicado.
Por el momento, las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para poder establecer como ocurrió el hecho que se presentó alrededor de las 4:40 de la mañana.