El agente de la Policía fue ultimado a disparos cuando se encontraba disfrutando de un receso para celebrar las fiestas navideñas en Antioquia.
En las últimas horas fue asesinado el intendente de la Policía Nacional, Pablo Antonio Dueñas Morales, de 41 años, en zona rural del municipio de Anzá, en el occidente del departamento de Antioquia.
El agente, que tenía más de 20 años en la institución, fue ultimado a disparos cuando se encontraba disfrutando de sus vacaciones y las fiestas de inicio de año.
Le puede interesar: Conmoción en Nariño: niña de 8 años fue abusada, torturada y asesinada
La Unidad Nacional de Protección (UNP) confirmó que Dueñas prestaba su servicio en esta institución y actualmente era parte del esquema de protección de un expresidente de Colombia, quien según ha trascendido es el también exsenador y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.
Le puede interesar: Primera masacre del 2023: cuatro personas asesinadas en Norte de Santander
“La UNP acompaña de manera fraternal y solidaria a la familia del agente de la Policía, Pablo Antonio Dueñas Morales (…) fue atacado con arma de fuego cuando disfrutaba del segundo turno de descanso navideño”, indicó la UNP.
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, por lo que la Policía ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones para poder esclarecer lo sucedido.