Alias ‘Castor’, quien era la mano derecha de alias ‘Digno Palomino’, permanecía capturado en el país vecino desde el 4 de mayo del 2019.
Las autoridades de Venezuela deportarán este martes 4 de abril a Jorge Eliécer Díaz Collazos, más conocido con el alias de ‘Castor’, cabecilla de la banda criminal ‘Los Costeños’ de Barranquilla.
El hombre, quien era la mano derecha de alias ‘Digno Palomino’, permanecía capturado en el país vecino desde el 4 de mayo del 2019, y su deportación se logró después de la solicitud de las autoridades colombianas.
Le puede interesar: Envían a la cárcel a exnovia de alias ‘Otoniel’ acusada de lavar dinero
En su momento se ofrecía una recompensa de hasta 500 millones de pesos por información que permitiera la captura del delincuente, quien después tuvo una cruda guerra con su antiguo socio, ‘Digno Palomino’, lo que desató violencia en las calles de Barranquilla.
Le puede interesar: José Félix Lafaurie acusa al ELN de “torpedear” la mesa de diálogos
Además, información de las autoridades señalan que ‘Castor’ también estaría cursando una guerra contra alias ‘El Negro Ober’, líder de los ‘Rastrojos Costeños’, una de las principales bandas criminales que tiene atemorizada las calles del departamento del Atlántico.
La deportación de alias ‘Castor‘ se da después de que a ‘Digno Palomino‘ se le revocara la medida de detención domiciliaria y fuera recluido en la penitenciaría El Bosque en un fuerte operativo policial.